20 de enero de 2016

¡ EL BLOG CUMPLE 1 AÑO !



   Tal día como hoy hace 1 año, el 20 de Enero de 2015, publiqué la primera entrada de este Blog (entonces "Clase de los Peces").
Desde entonces,la estadística del Blog ha sido la siguiente:

- 133 entradas publicadas.
- 5150 visitas.
- 15620 páginas vistas (del propio Blog, por las personas que entran a visitarlo).

  Pero lo que más me sorprende, es la procedencia de las personas que en algún momento han pasado por el Blog. El porcentaje más alto es de España. Pero también hay de Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Polonia, Ucrania, Rusia.

   Gracias a cada una de las personas que ha pasado en algún momento por este pequeño rincón donde comparto las experiencias del día a día con mis niños en el cole y mi forma de entender la educación. Y animaros a dejar algún comentario, que no sabéis cuánta ilusión hace ese pequeño feedback ;)

  Para expresaros lo que supone para mi este Blog, os dejo el enlace permanente que tengo de presentación del mismo: BLOG

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades Consuelo!! Gracias por todas esas cositas tan maravillosas y cargadas de ilusión y pasión que nos haces llegar cada día.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Lo estas haciendo estupendamente. A por muchos años más.

    ResponderEliminar