1 de marzo de 2017

Etiquetas personalizadas PETIT FERNAND

     El material que voy a enseñaros hoy, es un imprescindible en toda casa con  niños: las etiquetas personalizadas. Las que voy a presentaros son de PETIT FERNAND, y voy a contaros mi experiencia.


   En clase, como maestra, no me canso de repetirles a las familias la importancia de que toda la ropa y objetos personales de los peques estén marcados, para que en caso de pérdida, su identificación sea más fácil y rápida. Luego se acumula la ropa en objetos perdidos y es una pena :( . Como madre, las utilizo desde que mi hijo mayor empezó el colegio.



    Tiene una web muy sencilla e intuitiva de utilizar, y en unos pocos clics, puedes elegir el tipo de etiqueta, color de fondo, tipografía e icono.



   El envío (gratuito y sin pedido mínimo), llega en un sobre por correo ordinario organizado en este pequeño cuaderno. Me encanta su presentación.


   En este caso, hice el pedido para David, para que cuando empiece la guarde lleve toda la ropa marcada Y los objetos etiquetados con etiquetas adhesivas para objetos.


 
         Hasta para los zapatos tienen etiquetas autoadhesivas.

     Al final del cuaderno, pegatinas varias para los peques.


   Para la guarde, el colegio, las excursiones y acampadas... es un material muy útil y necesario. Yo las utilizo y os lo recomiendo. Petit Fernand: ¡Todo se marca y nada se pierde! :) .

*Nota: Creo que es obvio, pero por si acaso,aclaro que los borrones de las etiquetas,hechos al editar las fotos, son para preservar la identidad del niño. 

También estamos en FACEBOOK y en INSTAGRAM:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada