16 de mayo de 2016

PRIMAVERA EDUCATIVA VALENCIANA


    Más de 1.500 actividades200 carpas, dos grandes escenarios y cinco congresos han llenado de innovación educativa el antiguo cauce del río Turia en Valencia los pasados 13,14 15 de mayo en la #primaveraeducativa, "la fiesta por la educación", en la que han participado más de 500 centros, el 70 por ciento públicos y el 30 por ciento privados.




   Bajo el lema "un río de educación valenciana", el viejo cauce del río Turia de Valencia se ha llenado de exposiciones con los trabajos de los alumnos, stands con tallerespresentaciones de pósteres sobre proyectos y todo tipo de experiencias que mejoran la calidad de la enseñanza en el sistema educativo valenciano.

   
   Ha contado para su organización con la ayuda de más 1.000 voluntarios. Fuera del cauce  se ha extendido por otros 15 espacios de la ciudad como el Teatro PrincipalGulliver, el Palau de la Músicala Ciudad de las artes y las CienciasLes Arts o el Conservatorio Superior de Música.

    Nuestro colegio, CEIP CAMPANAR, también ha participado con la proyección de un vídeo. En él,se recogen una serie de imágenes donde  se presenta el entorno, el barrio, el colegio y toda una serie de actividades, celebraciones, salidas,colaboraciones, talleres...  llevadas a cabo a lo largo del curso escolar. Emotiva forma de compartir nuestra experiencia, nuestras vivencias y aprendizajes junto a nuestros alumnos y sus familias. 


                                           Ana, maestra y jefa de estudios

Mati, maestra de música




   Cerca de 100000 personas (según primeras noticias de prensa), han disfrutado este fin de semana de la "Primavera Educativa".


CONCIERTO DE DANI MIQUEL

VÍDEO DE LA CANCIÓN PROMOCIONAL DE LA PRIMAVERA EDUCATIVA
Interpretada por Dani Miquel y realizada en el CEIP CERVANTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario