2 de noviembre de 2016

"COLECCIONANDO CUENTOS" - NUEVO BLOG


   Cuando Laura Navarro, la artífice de este gran proyecto, me propuso participar en su nuevo Blog, no lo dudé. Me pareció una idea preciosa, además de gran utilidad.

  "Blog colaborativo de Literatura Infantil/Juvenil en el que además de encontrar reseñas de cuentos con actividades, descubrirás reseñas de libros de pedagogía y educación para padres y maestr@s, también listados de cuentos por temáticas, y muchas otras cosas relacionadas con la animación a la lectura.


   Poco a poco el contenido del blog irá creciendo. A día de hoy hay apartados que están vacíos porque tienen que enriquecerse con todas las aportaciones tanto de los colaboradores, como de los lectores del blog.


   Cualquier persona que siga el blog puede participar haciendo sus contribuciones, bien con alguna actividad, con algún título para las listas temáticas, con alguna imagen de un Rincón de lectura o una frase relacionada con la literatura..., o convirtiéndose en colaborador"
(Laura Navarro).


   Laura, maestra infantil de Zaragoza, describe con estas palabras el proyecto colaborativo con el que llevaba tiempo soñando y que por fin ha podido ver materializado, con mucho trabajo pero también grandes dosis de ilusión.
   Conozco a Laura desde hace un tiempo a través de su Blog: La clase de Laura, el cual os recomoendo a visitar.

http://la-clase-de-laura.blogspot.com.es/
   Maestros, bibliotecarios, libreros, padres de familia...principalmente de España, formamos parte de la iniciativa de Laura.


   Mi primera colaboración, ha sido con el primer libro publicado por César Bona: "La Nueva Educación". Puedes leer la reseña aquí.



También estamos en FACEBOOK :)

3 comentarios:

  1. Un gran proyecto, Consuelo. Seguro que tienes mucho que aportar a él. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Consuelo por tus palabras y por animarte a formar parte de Coleccionando Cuentos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar