7 de noviembre de 2016

JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA


   Hemos ido varias veces a pasear por el Jardín Botánico. En esta ocasión, cogimos un plano para orientarnos y fuimos admirando los diferentes tipos de plantas comentando algunas de sus características.




  El maestro de Marc les había pedido que presentaran en clase algo significativo que hubieran vivido durante el puente.Y pensamos que sería interesante tener de base las imágenes para poder explicarlo en la PDI. 



   Los Lunes, comparten con los compañeros las experiencias vividas durante el fin de semana. Están en 2ºE.P y me recuerda mucho a la Asamblea que hacemos en Infantil. Me encanta que esos momentos puedan mantenerse en la siguiente etapa.


      Ya he escrito en alguna ocasión, que su profe trabaja mucho la expresión oral a través de este tipo de actividades. 



    Muy recomendable para visitar en familia o con amigos. Ahora en Otoño está precioso.


    Hacen diferentes actividades como talleres para niños, exposiciones de fotografía, charlas, clases de yoga. organizan excursiones... (la próxima en Ademuz).Lo tenéis todo detallado en su web: http://www.jardibotanic.org/.



    Una manera de acercarnos a la Naturaleza sin salir de la ciudad.


   En las nuevas tecnologías también encontramos herramientas que nos ayudan a identificar plantas. Nosotros aún no lo hemos probado. Pero para momentos puntuales puede resultar interesante.



ÁRBOL APP







            También estamos en FACEBOOK :)



1 comentario: