24 de octubre de 2015

MESA SENSORIAL DE HALLOWEEN



   Uno de los RINCONES INTERNIVEL que hacemos cada semana es el de la mesa sensorial (expliqué lo que era aquí). La mesa que tenemos en estos momentos está organizada en torno a Halloween. Para hacerla me inspiré en la realizada por Vanesa: aulateadelossoles.blogspot.com.es.
  A excepción de las alubias el resto de materiales los he comprado en un Bazar.

                             ALUBIAS BLANCAS Y PINTAS 

Utilizadas como base

                               ARAÑAS PELUDAS DE TAMAÑOS DIVERSOS
                                   
                            ARAÑAS DE COLORES, GUSANOS, CUCARACHAS...
                                 
                           ESQUELETOS ARTICULADOS BLANCOS Y GRISES
                                         
                                     CESTITAS DE HALLOWEEN
                                                     
CALABAZAS




      
   Lo que más les gusta hacer son diferentes trasvases con las cestitas y con las calabazas. Llenan, vacían, llevan de una parte a otra...

         Esta simpática calabaza la ha hecho un niño en casa con la familia y la ha traído a clase para compartirla con nosotros. La cara está hecha con fieltro.


    El curso pasado, también disfrutamos mucho de esta fiesta. Así de chulo  dejaron el Hall las profes de Inglés. Las nuestras son las calabaza.



    Nosotros hicimos nuestra particular bolsa de caramelos para Halloween. Muy sencilla: un plato de plástico de color naranja partido por la mitad, grapando ambas mitades tenemos lista la cestilla. Para llevarla, una cinta fina de color verde. Los niños hicieron la cara por un lado con gomets de triángulos negros. Por la otra la adornaron con pegatinas con motivos de Halloween. Por dentro, un papel de seda color verde donde ellos mismos colocaron los caramelos y... listos para el truck or treat.








No hay comentarios:

Publicar un comentario